Preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

Para llevar a cabo una cotización exacta de tus documentos a traducir si prefieres una comunicación por teléfono puedes comunicarte con nosotros al número celular +52 1 (33) 1220-0150.

También puedes enviarnos un correo electrónico con tus documentos adjuntos y datos de contacto a la siguiente dirección: contacto@connectional.com.mx y te haremos llegar la cotización a la brevedad.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias interbancarias, pagos con tarjeta a través de PayPal y podemos proporcionarte nuestro número de cuenta para que hagas el pago en alguna institución bancaria o a través de las tiendas de autoservicio que cuenten con este servicio.

PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO DE TRADUCCIÓN

El tiempo de entrega se calcula según el volumen palabras del proyecto a cotizar y las necesidades del cliente.
Sí. En caso de que el cliente lo requiera se le puede ofrecer el servicio urgente. Somos especialistas en traducir grandes volúmenes de documentos en poco tiempo.
Cuando así se requiere firmamos un contrato de confidencialidad con nuestros clientes y a la vez con nuestro equipo de traductores que estarán en contacto con el documento con información confidencial, para así garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.
Claro, te podemos enviar tu traducción a cualquier parte de México o el mundo a través del servicio de mensajería.

PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN

Así es, contamos con la cabina del intérprete, micrófonos, transmisores, audífonos o bodypacks y todo lo necesario para una interpretación simultánea exitosa.
Sí. Si el cliente ya cuenta con el equipo necesario podemos ofrecer solo el servicio de interpretación.
Sí, nos encontramos en Guadalajara, Jalisco, pero ofrecemos el servicio en todo el país y el extranjero.

CONECTA CON NOSOTROS

Aviso de privacidad   |  CONNECTIONAL Traducción e Interpretación © 2012 Todos los derechos reservados