Blog

Hay tres criterios a considerar cuando se trata de nombrar cuáles son los idiomas más útiles para los hispanohablantes. El primero es la difusión del idioma en cuestión alrededor del mundo. Hay tres criterios a considerar cuando se trata de nombrar cuáles son los idiomas más útiles para los hispanohablantes. El primero es la difusión del idioma en cuestión alrededor del mundo De acuerdo
Todos conocemos políglotas y nos maravillamos de la habilidad que tienen para cambiar de un idioma a otro sin dificultad. Pero, ¿te has dado cuenta de que su actitud puede cambiar dependiendo del idioma en el que estén hablando?
La interpretación simultánea es hoy en día una actividad que se lleva a cabo en el mundo entero en reuniones de todo tipo; pero esta modalidad en la profesión así como las herramientas utilizadas para llevarla a cabo son recientes. El comercio fue el impulsor principal de nuestra profesión: durante las expediciones comerciales, los líderes solían llevar intérpretes para poder realizar las negociaciones.
Qué es y qué no es una licenciatura en idiomas? Cuando le comento a la gente que soy licenciada en idiomas hay dos cosas que de rigor me preguntan. La primera es: ¿Y cuántos idiomas estudias en la licenciatura?, los que no preguntan eso dicen: ¿O sea, son clases de inglés, francés y español todos los cuatrimestres verdad?

Calle Nelson 421-1
Fracc. Terranova C.P. 44690
Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 1 (33) 1220-0150

SERVICES

Privacy Policy   |  CONNECTIONAL Translation and Interpreting © 2012 All rights reserved

Powered by